lunes

... haciendo Negocios

asi es como se hacen negocios en mercadolibre.com: Vendedor: Hola , muchisimas gracias por tu compra !!!! A continuacion te detallo los pasos a seguir para concretar la venta.... 1. Confirmar el total a depositar...En este caso , se compone de $299 + $90 de envio = $389 (a menos que te interesen los dos cd's extra con cerca de 800 MB de imagenes, tonos, juegos, etc...., con un costo adicional de $20 pesos, en cuyo caso solo suma 20 pesos al total , y avisame cuando confirmes tu pago) 2. Realizar el pago.... Para esto tengo dos cuentas bancarias.... BANAMEX----- sucursal xxx cuenta xxxxx CLABE Banamex por si quieres hacer transferencia via electronica xxxxxxxxxxxxxxxxxx HSBC---------- cuenta xxxxxxxxxx Ambas a nombre de Xxxx Xxxxxxx Xxxxxxx Xxxxxx 3. Confirmar el pago.... Para esto , hay tres opciones • Enviar la ficha via FAX al xx-xx-xxxxxxxx ---tu paquete sale el mismo dia si el fax es recibido antes de la 1 pm. • Enviar la ficha via Email---- tu paquete sale el mismo dia si el mail es recibido antes de las 1 pm. • Enviar todos los datos de la ficha---- envio al dia siguiente habil (porque tarda 24 horas en aparecer el pago en mi cuenta para que pueda rastrearlo) IMPORTANTE ----- sea cual sea tu medio de confirmacion de pago, Junto con la confirmacion de pago , porfavor enviame tu direccion completa (NOMBRE DE QUIEN RECIBE, CALLE, NUMERO, COLONIA, CODIGO POSTAL, CIUDAD, ESTADO y TELEFONO) y tu pseudonimo en mercado libre o deremate. Todo en el mismo correo o fax porfavor....confirmacion de pago, direccion y pseudonimo...esto es para agilizar el proceso de envio, asegurar que te sea enviado el articulo correcto. Asi mismo , cuando me contactes , pofavor haz mencion de tu pseudonimo... Me pongo a tus ordenes en el xx-xx-xxxxxxxx en la ciudad de México , si tienes cualquier duda , porfavor hazmelo saber SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS !!!!! tu servidor y amigo.......... Xxxxxxx Xxxxxxx (XxxxxxXxxxxx) porfavor no borres este correo hasta que no concretemos la compra-venta Visita mi e-shop !!! www.mercadolibre.com.mx/xxxxxxxxxxxx ------------------------------------------------ Milo: Acabo de encontrar los mismo en 16 dlls de marca ScanDisc, de hecho ahi mismo lo compré, comprenderás que no voy a comprarte el tuyo, tienes dos opciones, ponerme calificación negativa lo que te llevaría a una negativa de mi parte o ponerme una positiva lo que te daría una positiva a ti, si te interesa que bien, si no pues ni hablar, que estés bien Rubén (Milo) ------------------------------------------------ Vendedor: ok ruben ...cancelamos entonces la oferta.... Saludos ! Xxxxxxx ------------------------------------------------ Como verán, fue inteligente la otra persona, que bueno por que no quiero fregar mi perfil en mercadolibre.com, quiensabe cando pueda ser útil, y no quiero estar haciendo uno a cada rato... :D... :P
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-