domingo

:D

... situación: 8:00 horas todos acostados en sus camas teléfono sonando, yo no lo escuché Mamá despertándome Mamá: ándale, ándale! te quieren de padrino! Milo: ... Mamá: el teléfono, el teléfono! Milo: ...eno... si... rmido... ok... quién va a ser la madrina?... ok... si... órale pues... entonces nos hablamos... si... bye Mamá: qué te dijo? Milo: ... quién era? Mamá: Alejandro!, quiere que seas el padrino de su niña! Milo: si, si me dijo eso y que Mely (tia de los dos [Alejandro y yo] que tiene como 6 años mas que nosotros) va a ser la madrina y que tome las pláticas prebautismales y lleve el comprobante para que no la haga de tos el sacerdote... ya no me volvía dormir, el bautismo es en diciembre igual que su boda, siguió transcurriendo el día, otra vez el teléfono 18:03 horas papá: ten, te habla Mely (es hermana de mi papá) Milo: si, ya me dijo que tu y yo vamos a ser los padrinos, si para ponernos de acuerdo... a, ok, de arras?, para la misma fecha?... ok Ivette, ok... órale pues, y ya le hablaste? para hablarle yo y ponernos de acuerdo, ok, entonces le dices que me hable para ver como le hacemos, orale si, oye y como se llama la hija de Ale?... ok, órale pues, entonces que me hable... bye mamá: qué te dijo? Milo: lo mismo que en la mañana me dijo Ale y que quiere que sea su padrino de arras junto con Ivette (prima que vive en Monterrey) y pues en general eso mamá: a, ok... y que vas a dar de recuerdos en el bautizo? Milo: pues no sé, dígame que se necesita mamá: pues recuerdos, blah, blah, blah... Milo: ok, uno por uno, por ahora déjeme descanzar por que el bebé de Jair (mi hermano) nace en Febrero (primeramente Dios) y nada mas para su bebé tengo ideas... fue un día de muchas acciones... :P, por cierto, iba a postear un sueño bien fregón que tuve, pero no conseguí la autorización asi que pues no lo posteo... :P mañana no voy a trabajar, nada mas a una entrevista :D... ojalá y todo salga bien :)... lqmL :* **
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-