domingo

...

...En una ocasion mi mama me pidio que la acompanara a la tienda, pero antes de salir me pidio que me cambiara de ropa, momento que aproveche para decirle que si le daba verguenza su hijo, a lo que respondio: ya vas a empezar? Vamonos ya. Desde entonces no me dice nada cuando salimos, el sabado en la manana fuimos a El Paso a dar el ultimo pago de un prestamo de mil dolares que pedi, traia en ese momento mucha weba asi que mi pensar en banarme, me puse un pantalon y vamonos, mi mama iba a comprar unas cosas tambien, total que de vuelta en el estacionamiento de la presidencia al ver mi sombra me pregunte: pinche pelo que pedo, deberia de cortarmelo ya, pero despues de darle un trago a mi Dr. Pepper se me paso el susto y segui tranquilo con mi cabello :D... :P :) lq

View the file information

* ** Posteado desde el cel :)
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-