domingo

9/11

... hoy hace cuatro años, me levanté como todos los días hasta este momento, me bañé y me fui a la uni, entraba a las 7:30am creo o algo asi, estaba en clase de Probabilidad y Estadística, recuerdo que estaba comenzando la clase cuando llegó una chava de COBE (Comité de Orientación y Bienestar Estudiantil) diciéndonos que se suspendían las clases y teniamos que desalojar la escuela, nadie sabía que pasaba ni nada, nos salimos, en la salida comenzamos a escuchar que se habían embarrado un avión contra una de las torres del WTC, yo pensé: a que ojete, pero está muy lejos Nueva York no?... total que nos reunimos el grupo de amigos en el estacionamiento y reuniendo la información que teniamos: que dos aviones se habían estrellado contra las torres, uno contra cada una de las torres y que nos habían corrido de la uni por que como aqui en El Paso está uno de los Fuertes mas "fuertes" (Fort Bliss) de los EUA, había mucha acción aerea... después pensé: siempre que hay algún pedo bélico de los EUA, siempre, pero siempre mandan primero a los Mexicanos (a huevo), por eso es de los mas "fuertes" Fuertes, por toda la carne de cañón que se manda de ese Fuerte, total que nos quedamos en la Universidad como hasta las 10:00am masomenos y de ahi nos fuimos al Pocket's o al Palermo, la verdad ni me acuerdo, solo me acuerdo que nos gustaba mucho ir a jugar Billar una vez a la semana... cuando llegué a la casa, como a las 12:00 o 1:00pm ya estaba en la tele todo el borlote, y yo ahi me llamaba la atención, pinches gringos no se les va una y que se les hayan ido dos!? no mamen, y luego peor!, que se les haya ido otra en el Pentágono!... ahi como que se me hizo un poco turbio el pex, pasaron los días y las semanas, y una nueva INVASION de EUA. Ya tenían su pretexto... de nuevo... en otra cosa, viendo hace como 3 semanas un documental en el departamento del Memo con varias cosas que ya había leido yo, por ejemplo que lo que pegó en el Pentágono no era un avión sino un proyectil, o las vueltotototototas NO DETECTADAS (que no mamen) de los aviones que se estrellaron, es mas, uno de los aviones dio una vuelta de 180 grados... también se me hizo muy raro que las torres se cayeran, la verdad... luego en ese mismo documental salió que aparte de los aviones, en cada torre había 3 cargas de explosivos a lo largo de las torres, dejando de lado la inutilidad para detectar tres aviones desviandose mas de 90 grados de su destino, tenemos ahora que la seguridad en dos de los edificios mas importantes (económicamente hablando) era una porquería... después vi algo que no sabía, que se embarró el primer avión y para esto Bush estaba en una escuela primaria, entonces se acerca un wey diciendole que el avión le había dado a una torre, Bush sigue ahi como si nada, nada mas hace una cara, después se acerca de nuevo el mismo wey a decirle que otro avión le había dado a la segunda, Bush sigue haciéndose wey, esta vez siendo mas expresivo en su mueca, pero no se fue se hizo wey otro ratito y luego ya llegó el guardaespaldas a decirle que ya estuvo, entonces se lo llevó y Bush se sube a un avión... ok, comencemos, a mi se me hizo que la primera vez, el wey le dijo al Bush: ya dio el primero... luego: ya dio el segundo... luego: ahi va el tercero ya, es hora de irnos... y luego se va en su avión!, no se supone que no es seguro el aire cuando tres aviones habían sido secuestrados!?... bueno, mejor ahi muere por que no quiero hacer corajes pensando que por pendejadas y mentiras de unos cuantos, tanta gente tenga que morir, entiendo que de todos modos van a morir, pero apoco no es mejor morir por lo que ellos quieran o deperdida por su culpa... no por la del pinche Bush que aparte de mentiroso es CULO... me acordé de una frase: "... solo los guerreros valientes caen en batalla, que saben los cobardes de caidas asi?", esos weyes se suben a su avión y se hacen pendejo cuando su pueblo necesita apoyo moral... ya estuvo, me voy a acostar mejor... para tranquilizarme y soñar bonito :D, con ellos :* **
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-