sábado

Milosofando...

... :) ejem... ejem... acabo de comprar el dominio http://www.milosevic.com.mx y si, me creo mucho, no pude comprar milo.com.mx por que es de Nestlé y los culero lo compraron hasta el 2011 la última vez que lo chequé, y el de milo.com lo tiene un pendejo de San Francisco que no lo quiere vender a pesar de tenerlo ahi nada mas de adorno, total que eso no me iba a detener... asi que nada mas compro el hosting y voy a cambiar de blog :) y voy a hacer algo mas fregón... van a ver, van a ver! a, y además tengo 10 cuentas @milosevic.com.mx... :P ni las voy a usar pero ahi están :D, y tuve que chingarme lo de nedstat por que ahora con eso de que cambiaron de dueño o no sé que chingaos está sacando un pop up cada que te metes... ya sabía pero me daba weba quitarlo, hasta hoy que tuve chance :D... lq :)
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-