viernes

:/

... pues todavia no podemos acomodar la otra base de datos del pinche wordpress, de hecho estoy pensando en comenzarlo de nuevo, tengo los posts, comments y template, asi que no hay pex, por el momento volví a direccionar el domain para acá, si quieren darle update a sus links a www.milosevic.com.mx estaría bien :), gracias... y otra cosa, estando trabajando ahorita me acabo de encontrar esta canción que no había escuchado de Jaguares, o no le había puesto atención mas bien, hubiera querido que fuera el inicio del otro blog pero como digo, estoy batallando con aquel y el pinche Memo está igual de papota que yo para el wordpress :P (gracias de todos modos Memo :D), la canción: Tú Me Liberas me vuelvo, el mismo no cambia mi forma, mi estructura y me envuelvo, y me escondo entre rincones implorando mi rescate esperando que te acerques porque tú... tú me Liberas tú, tú me liberas me canso, me caigo, me arrastro me enfrento doy batalla y no encuentro a mi adversario, me tiene preso; alejándome tu vida esperando que me seque porque tú... tú me liberas tú, tú me liberas me mantengo de frente y cuido tu hielo, tu silencio y te acompaño con mente y sangre, siendo tu aliado, protegiendo tus ascensos, no lo impides porque sabes que yo... yo te libero que yo, yo te libero yo, yo te libero yo, Yo te libero :D y luego pongo algo mas por que ahorita estoy trabajando y con esa rola que me tiene en trance :) lqmL :* **
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-