domingo

...

ayer en la mañana, todo comenzó por mi nick del messenger: [... tengo en mis ojos a una mujer que es etérea... :)] (de la canción: "Para que no digas que no pienso en tí" - Caifanes) Compa: milo Milo: que onda we? Compa: la mujeres no son etereas, mas bien son terreas, los hombres somos los etereos Milo: :P Compa: el dia que alguiena quien tengas idealizado te pida que le des hasta por las orajas cambiaras de opinion jajajajaja Milo: :P, de hecho ya me pasó, pero no puedo dejar de ser romántico :D Compa: entonces eres de los que no entienden Milo: simon Compa: las mujeres tienen la mision de preservar la raza humana como tal Milo: soy como Khalil Gibran Compa: para eso tienen que experimentar yprobar Milo: jaja eso que y los hombres? que misión? Compa: para que se cumpla la ley de seleccion natural Milo: mmm, no lo había visto asi, pero esa es una visión muy animal y nada mas por eso, no la secundo, ademas que Darwing me cae mal Compa: darwin: bato chingon, humanos: animales hominidos Milo: es que no comparto esa idea, por eso Compa: la mision del hombre es otra, mas eterea Milo: cuál? Compa: garantizar la supremacia de la especie modificando su ambiente, lleggando a la luna, cosechando cantidades industriales decomida, creando tecnologia, pero el fin es el mismo, un instinto muy animal, la especie y ahi es donde entra la woman, asi que no idealices we Milo: que weba no idealizar, me gusta la idea de Platón, asi que no es idealizar, es crear otro mundo Compa: luego se van con el primer wey en troca del año Milo: jaja pues ni pedo we, no era la buena :P, siempre hay excusas :P Compa: y claro que creas otro mundo, pero puede ser un infierno tambien Milo: simon, eso si Compa: muy tu infierno Milo: ándale ... después de la explicación sigo sin comprender la idea... como dice él... soy de los que no entienden... :)... a veces debería de entender, pero no, no quiero caer en eso... no... :) lq * ** no estaba ni está idealizada ella... :P
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-